Skip To Content
Deslizar ala derecha para el menú terminal Deslizar a la izquierda para el menú global

Campaña Solidaria en el Día del Niño

Queremos contarles que realizamos una entrega de juguetes, bufandas y kits de apoyo escolar a cientos de niños en su día.


Las donaciones fueron destinadas al merendero Caritas Felices en Esteban Echeverria de la Asociación Civil “Mamis Solidarias”, que con su campaña #UnaMontañaDeRegalos asisten diariamente a más de 800 niños; también al comedor Nueva Generación ubicado en la localidad bonaerense de Merlo y a la Parroquia San Marcelo en San Isidro.

Según palabras del Padre Ignacio Girard, de la parroquia a donde se hizo entrega de los obsequios, “creemos que generar posibilidades humanas, sociales, alimentarias y educativas en todos nuestros niños y niñas tiene una capacidad transformadora del futuro de nuestro país. Garantizar la alimentación, al acceso a la educación, recreación y la salud, como espacios preventivos del cuidado de cada niño y su familia hacen que seamos una sociedad verdaderamente inclusiva, dando oportunidades a todos para crecer y desarrollarse en la realidad que les toque vivir”.

Por su lado, Juan Martín Malescio, responsable de Recursos Humanos de la compañía explicó que “desde APM Terminals Buenos Aires nos llena de orgullo llevar adelante las acciones de RSE como las que hemos realizado en el marco del Mes del Niño, sobre todo en este contexto de crisis sanitaria que necesita de la colaboración de todos”. Y destacó que “es una gran satisfacción poder generar emociones positivas en las comunidades donde viven nuestros empleados, y en esta ocasión nos impresionó la alegría y las sonrisas de los niños aún en estos momentos tan difíciles. Por eso, una vez más decimos que estamos cargados de solidaridad, que nos moviliza día a día”.